Tendencias en invitadas de otoño 2020

Este año teníamos más ganas de verano que nunca, pero septiembre ya está aquí y llegan las bodas de otoño. Desde Myseventos te traemos diferentes tendencias en invitadas de otoño 2020. Te encantarán y te harán ser la invitada perfecta en las bodas de entretiempo porque a esta estación se le puede sacar mucho partido en cuanto a estilos se refiere.

Desde monos y trajes de chaqueta hasta mangas abullonadas y escotes cruzados pasando por colores pastel, con estas claves triunfarás en cualquier evento de otoño.

Monos

Actualmente los monos están muy de moda, es un look totalmente diferente a lo que en épocas anteriores hemos podido ver en los outfits de invitadas de boda. Es una pieza que estiliza, es elegante y original y por eso suele gustar a todo tipo de mujeres, independientemente de sus gustos o edad. Y si además reúne más tendencias como el color pastel y la manga asimétrica (igual que el que vemos en la foto), tendrás la prenda perfecta.

Otra ventaja es que los monos se pueden usar tanto en boda de día como de noche. En el primer caso puedes acompañarlo con un tocado o una diadema y en el segundo, podrás llamar la atención con un bonito recogido. En cuanto a los complementos, el mono admite accesorios modernos y otros tradicionales como un mantón de Manila.

Tendencias en invitadas de otoño 2020Foto: Apparentia.

Escote cruzado

El escote cruzado siempre es un acierto porque favorece a prácticamente todas las mujeres. Equilibra la silueta, es muy femenino y suele resultar cómodo. Además, si lo combinamos con un recogido y unos pendientes medianos-grandes conseguiremos darle al look un estilo muy elegante.

Tendencias en invitadas de otoño 2020Foto: Redondo Brand.

Colores pasteles

Es una de las preguntas más comunes: qué colores se llevarán los próximos meses. Para este otoño, los tonos pasteles serán idóneos para lucir un look de invitada perfecto. Nos referimos por ejemplo al verde agua (como el de la foto), el rosa, el lila o el azul clásico, colores elegantes que además son fáciles de combinar.

Tendencias en invitadas de otoño 2020Foto: Redondo Brand.

Mangas abullonadas

Aparecieron en nuestras vidas en 2019, pero de momento esta tendencia ochentera se queda. Las mangas abullonadas, tanto en vestidos como en blusas, continuarán siendo en otoño un ‘must’ de invitada perfecta porque le dan un toque clásico y elegante al conjunto.

Ten en cuenta que este tipo de mangas tienen un gran volumen en los hombros o al final del brazo y es ahí donde se centra la atención, por lo que debes utilizar complementos sencillos.

Tendencias en invitadas de otoño 2020Foto: Redondo Brand.

Traje de chaqueta

Lo de llevar siempre un vestido a un evento es agua pasada, ahora es el momento de los trajes y de innovar. Ya hemos visto que el mono es una de las prendas estrella en las bodas actuales, pero si realmente buscas ser una invitada diferente tienes que decantarte por el traje de chaqueta, otra de las súper tendencias.

Si hay algo que caracteriza a los trajes de chaqueta es su versatilidad, es decir, podrás llevarlo tanto en boda de día como de noche o en cualquier otro evento, incluidas las graduaciones. Y si hablamos de sus ventajas, debemos resaltar que puedes ponértelo de manera independiente tras la boda: por un lado, combinar la chaqueta con cualquier otro pantalón de fondo de armario o incluso con unos vaqueros si quieres conseguir un look informal, y por otro, utilizar el pantalón con una blusa o camisa.

Y por último, recuerda que si la boda o evento se celebra casi en invierno con temperaturas más bajas, con el traje no necesitarás mantón ni ningún otro accesorio para no pasar frío, con la chaqueta será suficiente.

Tendencias en invitadas de otoño 2020Foto: ShopieLucie.

Si además de ser invitada de boda, te casas en lo que queda de año te recomendamos que consultes nuestro blog sobre tendencias en bodas para el 2020 porque como bien sabrás, no solo tienes que centrarte en buscar tu vestido de novia ideal, sino también tener en cuenta las tendencias en decoración para que tu boda sea personal y original.

Leave a comment to this post Required fields are marked *