Regalos solidarios para tu boda

¿Tienes claro cuáles van a ser los regalos de boda para los invitados? Las parejas siempre quieren tener un detalle con sus invitados por haber sido partícipes de su gran día y qué mejor que elegir un regalo solidario con el que podáis ayudar a asociaciones y poner vuestro granito de arena en diferentes causas sociales.

Existen muchas entidades que ofrecen regalos para bodas y desde Myseventos hemos hecho una selección con algunas de ellas.

Fundación Josep Carreras

Esta fundación ofrece diferentes packs de regalos de bodas con los que puedes ayudar en la investigación contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas (se destina el 100% del beneficio). Además son regalos económicos porque la posibilidad de comprar packs hace que el coste sea menor.

Podrás sorprender a tus invitados con detalles solidarios como tubos de ensayo con Lacasitos, pajaritas, marcapáginas, pulseras, etc. Cada pack incluye el detalle que se elija y una tarjeta donde se explica a los invitados a qué habéis destinado el dinero.

Regalos solidarios para tu boda

UNICEF

El Regalo Azul de UNICEF consiste en una donación en nombre de los invitados de la boda para suministros reales como vacunas, material educativo o tratamiento contra la desnutrición. Cada invitado tendrá una tarjeta donde se explica el regalo que recibirán los niños que más lo necesitan.

Regalos solidarios para tu boda

Fundación Theodora

La Fundación Theodora se dedica a llenar de risas y alegría los hospitales donde se encuentran niños y adolescentes a través de la visita de los Doctores Sonrisa. En su web puedes encontrar diferentes detalles solidarios de boda para aportar una ayuda.

Uno de los más famosos son las narices de payaso, que pueden ser rojas o de colores y que puedes entregar directamente a los invitados o bien utilizarlas para el photocall de la boda. También puedes elegir pelotas anti-estrés con forma de corazón, abanicos y pulseras.

Regalos solidarios para tu boda

Semilla para el cambio

Es una ONG que trabaja por el desarrollo de las comunidades desfavorecidas de Varanasi, en India. Su tienda online ofrece regalos muy originales cuya recaudación se destina a financiar los proyectos de cooperación de la entidad que contribuyen a la educación, salud, nutrición, alfabetización y trabajo de muchas familias desfavorecidas.

A tus invitados seguro que les encantarán las macetas con semillas de plantas aromáticas, que además son biodegradables. No obstante, también puedes optar por monederos, coleteros, bolsos de tela, lápices…, todos productos elaborados de forma artesanal.

Regalos solidarios para tu boda

Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

La AECC tiene un catálogo muy variado de regalos solidarios en el que seguro que encuentras el detalles perfecto para tus invitados: libretas, bolsas de tela, botellas de cristal, chapas, abanicos, gafas de sol, etc.

La recaudación de los obsequios se puede destinar a la causa general o a un proyecto concreto: emergencia social, cáncer de mama, infancia o investigación.

Regalos solidarios para tu boda

Fundación Aladina

Aladina apoya a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, ofreciéndoles asistencia psicológica y emocional. Su tienda online pone a tu disposición varias opciones: tarjetones y pulseras, es decir, en el mismo pack tienes pulseras y tarjetas para informar a tus amigos de que es solidario; otros regalos como cuadernos, tazas, velas, bolsas o neceseres, y por último, tarjetas personalizadas diseñadas por el propio equipo de la fundación.

En cuanto a la recaudación, puedes elegir a qué proyecto concreto de Aladina quieres destinarla.

Regalos solidarios para tu boda

Babies Uganda

Colaboran para ayudar a niños ugandeses que se encuentren en una situación dramática, como puede ser la muerte de sus padres o enfermedades. Por tanto, regalando Babies Uganda el día de tu boda contribuyes a mejorar la situación de muchos niños y ayudas a difundir la labor de la ONG. Puedes ayudarles regalando a tus invitados velas, tarjetas y pulseras.

Regalos solidarios para tu boda

Seguro que a vuestros invitados les encantará cualquiera de estos regalos, por el hecho de haber podido ayudar a asociaciones que lo necesitan. Y si quieres poner la guinda al pastel, te dejamos algunas ideas para sorprender a tus invitados el día de vuestra boda.

Leave a comment to this post Required fields are marked *