Podemos presumir

Cualidades de nuestro equipo

99%
95%
99%
100%

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y te ayudaremos Telf. +34 952 60 40 20

Eventos para particulares

La confianza y complicidad es clave

Hemos realizados numeros eventos y celebraciones para particulares, desde bodas en playas o casas privadas a cumpleaños y aniversarios para toda la familia.

Sólo tienes que decirnos qué te gustaría y ¡nosotras nos encargamos!

Completa nuestro cuestionario
sencillas preguntas que nos ayudarán a saber qué necesitas

Lo primero que hacemos cuando viene un cliente que quiere celebrar una fiesta, boda, cumpleaños, o cualquier cosa que tenga en su cabeza es un check list, responder a unas preguntas sencillas y directas, como cuál es la fecha del evento, número de personas que asistirán al acontecimiento, lugar donde desea realizarlo.
Con una primera entrevista que realizamos, podemos llegar a quedarnos con una idea aproximada de lo que desea.
En ese momento es cuando comienza la magia y nos ponemos a trabajar.

ELEGIR Y DECIDIR
comenzamos a definir y perfilar el plan

Os propondremos distintas alternativas que se ajusten a vuestros gustos, preferencias y presupuesto. Esto supone un gran ahorro de tiempo y dedicación, tras más de 10 años de experiencia es lo que más agradecen los clientes junto con el trato cercano y la capacidad de resolver cualquier situación inesperada.
Durante esta etapa vamos forjando una confianza y cercanía claves para que la celebración sea todo un éxito.

PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN
Todo decidido, comienza la cuenta atrás

Ya tenemos todo elegido y contratado, ¡comienza la cuenta atrás!
En esta etapa nos encargamos de supervisar y coordinar el trabajo de los distintos miembros del equipo, desde los diferentes proveedores hasta cualquier persona que asista al evento y necesite un trato especial. No dejamos nada al azar, gracias a que seguimos un estricto guión y una alta capacidad de reacción, cerramos la puerta a los imprevistos.

DÍA DE LA CELEBRACIÓN
Por fín llegó el gran día

El día de la celebración, tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutar junto a tus familiares y amigos de un día especial. Son momentos irrepetibles, que haremos únicos para ti y los tuyos.
Nuestro equipo se encargará de todo: supervisión y control son la clave.
Habla, haz fotos, disfruta y siéntete un invitado más, sin tener que encargarte de nada que no sea atender a tus invitados.

EL DÍA DESPUÉS
seguiremos a tu lado

Los eventos, muchas veces terminan varios días después, queremos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y sólo tengas que preocuparte de recordar los mejores momentos de tu evento.
Nosotros recogemos todo y tú dedicate a recordar los buenos momentos, porque la vida es una suma de todo lo bueno que nos pasa y recordamos.