Galería

Boda en la Playa
Description
Skills
  • Imaginaros diciendo Si quiero sobre la fina arena de la playa, el sonido del mar de fondo y con una de esas maravillosas puestas de sol malagueñas es, simplemente un sueño.  Casarse en la playa era el sueño de María y Pedro, pero veían muchos inconvenientes y mucha dedicación por complejidad de su organización.

    Tras reunirnos y contarnos todas sus deseos e inquietudes, nuestro equipo se puso manos a la obra. Teníamos tan sólo 8 meses para organizar esta boda tan romántica. Encontrar el sitio, no fue tarea fácil ya que en España hay que obtener un permiso especial de costas e íbamos contrarreloj. La ceremonia se celebró a la orillad e la playa, y el banquete tuvo lugar en un restaurante cercano a la playa, lo que resultó muy cómo a los invitados.

    Decoramos toda la boda con un ambiente romántico y sencillo, iluminación con antorchas y velas en las mesas. El menú elegido por los novios, fue todo un acierto, al estar en la playa quisieron respetar el ambiente marino por lo que el pescado fue el gran protagonista. Durante la cena, disfrutaron de música de violines en directo que acompañaba a la perfección este ambiente tan romántico.

     

  • Habilidades y desarrollo del evento

    80%
    95%
    70%
    100%