La función de Wedding Planner: así os ayudamos en Myseventos

Myseventos, ¿dígame? Efectivamente, os ayudamos a organizar una boda inolvidable”. A lo largo de tantos años de experiencia en organización y planificación de eventos, hemos comprobado que en muchas ocasiones las parejas no saben cuál es exactamente la función de Wedding Planner, así que hemos decidido hacer un artículo explicando en qué consiste nuestro trabajo.

Somos conscientes de la complejidad que supone organizar una boda: pedir presupuestos, negociar, elegir entre las distintas opciones, coordinar a todos los proveedores y, a la vez, disfrutar puede resultar una tarea complicada. Hoy os mostramos cómo os ayudamos.

Acompañamiento

Os acompañamos a las visitas, reuniones con proveedores, pruebas de menú, para poder ofrecer nuestro conocimiento, preguntas que puede que no se os ocurran o dudas que os puedan surgir.

La función de Wedding Planner: así os ayudamos en MyseventosLuna&Luna.

Conocimiento de proveedores de calidad y fiables

Contar durante los preparativos con profesionales del sector de las bodas como somos nosotras es muy diferente de hacer el trabajo solos desde cero. En Myseventos trabajamos con proveedores y colaboradores de calidad que realizan su trabajo de forma excelente. Os mandamos diferentes opciones de cada servicio que queráis que esté en vuestro gran día: decoración, montaje de ceremonias, rincones especiales, luces, actuaciones…

Ahorrar tiempo

Hay muchos motivos por los que contratar los servicios de un Wedding Planner, pero si hay uno que destaca mínimamente por encima de los demás ese es el de ahorrar tiempo. En concordancia con lo anterior, al ofreceros diferentes opciones de proveedores para cada servicio que queréis, os ahorraréis muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza. Nuestra función es facilitar todo y quitaros trabajo de encima. No tendréis que ocuparos de los mil detalles a tener en cuenta para organizar una boda.

La función de Wedding Planner: así os ayudamos en MyseventosEvenpic.

Ordenar ideas

Muchas veces las parejas nos vienen con muchísimas ideas y nosotras nos encargamos de poner los pies sobre la tierra. Empezamos ordenando esas ideas para que todas las opciones se vean con claridad y a continuación pasamos a tomar una decisión precisa que nos ayude a avanzar en la organización de la boda.

Tranquilidad

Sí, somos Wedding Planner, pero muchas veces nos convertimos en vuestra persona de confianza. Con nosotras os desahogáis de los agobios de la boda y os damos esa tranquilidad que necesitáis. 

Además de estar durante toda la preparación de la boda, estamos también el día de la boda coordinando tiempos, momentos especiales y proveedores, ya que ese día es para que vosotros disfrutéis y os olvidéis de toda la preparación, solo de pasarlo bien con vuestras familias y amigos. Disfrutar y vivir vuestro gran día al 100% será vuestra única preocupación.

La función de Wedding Planner: así os ayudamos en MyseventosLuna&Luna.

No hay cosa que nos guste más en el mundo que una boda y os podemos asegurar que ponemos toda la carne en el asador para que el día más importante de vuestra vida os refleje a vosotros. Porque vuestra boda es la nuestra.

La función de Wedding Planner: así os ayudamos en Myseventos

Leave a comment to this post Required fields are marked *