La boda de Rocío y Constantine en Antonio Martín

Boda-Antonio-Martin-MalagaLa boda de Rocío y Constantine

Hoy os contamos paso a paso la boda de Rocío y Constantine, ella malagueña, él alemán, tenían claro dónde casarse, Málaga. Pero claro, viviendo en Alemania les resultaba complicado coordinar toda la organización de la boda, de lo que nos encargamos el equipo de Myseventos.

Rocío estudió en Las Esclavas del centro y le hacía ilusión casarse en la iglesia de su colegio, como efectivamente fue. Para la celebración de la boda, buscaban una opción cercana al centro después de estudiar varias opciones, quedaron totalmente prendados de Antonio Martín.

La llegada de Rocío fue espectacular, en un escarabajo retro descapotable que encandiló a todo el centro de Málaga. ¡Precioso! La decoración de la iglesia también quedó increíble, a cargo de La Buganvilla Floristas.

Dado que muchos invitados venían de Alemania y no conocían la ciudad, los trasladamos en autobús hasta Antonio Martín. Allí la decoración estuvo basada en el olivo y los limones, y se colocó un bodegón en la entrada realmente precioso, hecho por Esencia Floral. El seating, del que se encargó Peggy&Co, era realmente bonito. En las mesas, se dispusieron unas bases redondas, como unas rodajas de tronco de árbol, que combinaban a la perfección con los centros elegidos por los novios.

El cóctel, aprovechando el buen tiempo, se celebró en la terraza del restaurante, con unas vistas espectaculares. Posteriormente todos los invitados se trasladaron al interior del salón donde tuvo lugar el almuerzo.

Uno de los detalles que más gustó a todos fue la forma de entregar los regalos, en unas bolsas de tela con el logotipo de la boda. ¡Una idea fantástica!

Tras el almuerzo pasaron a la discoteca que estaba preciosa con la palabra LOVE iluminada en el escenario y flamenco en directo. La actuación, que comenzó después del baile de los novios, se hizo pensando sobre todo en los invitados que venían de Alemania, para que pudieran descubrir un poco más de nuestra cultura. Una vez terminada siguió la fiesta, con música, baile y mesa dulce, hasta bien entrada la noche.

Tenemos de nuevo que dar las gracias a los nuestros: La Buganvilla, Esencia Floral, Letras y Bodas, Peggy&Co, Grupo Gorki y Oliver DJ. ¡Gracias a todos!

Y a vosotros, Rocío y Constantine, cuando nos llamasteis no quedaba mucho tiempo para la boda. Hicisteis bien en dejar que os ayudáramos, así vosotros pudísteis disfrutar de la boda con los vuestros. Se os vio alegres, contentos y disfrutones… ¡Cómo nos gusta veros así! Que seáis muy felices ¡Os deseamos lo mejor!

Leave a comment to this post Required fields are marked *