La boda de Laura y Jono

La boda de Laura y Jono

Ella española, él sudafricano, se dieron el sí quiero a la orilla del mar, en Málaga.

boda-blaneario-del-carmen
Laura y Jono celebraron en Málaga una boda muy marinera y para ello eligieron un espacio privilegiado, El Balneario Baños del Carmen, en pleno rompeolas. Antes se celebró la ceremonia religiosa en una de las iglesias más emblemáticas de la capital de la Costa del Sol, el Corpus Christi. Allí además aprovecharon el momento para darle si cabe más importancia, bautizando también a su niña. Una ceremonia preciosa en la que se contó con la decoración floral de La Buganvilla. También se encargaron del ramo de Laura y del prendido de Jono.

Llegaba el momento de trasladarse a El Balneario para celebrar el gran gran día con un cóctel en el malecón, un rincón único frente al mar, seguido de la cena en la terraza, justo al lado. Aunque el espacio en sí es especial, la decoración a base luces, velas colgantes e inspiración marinera para las mesas enfatizó si cabe aún más la atmósfera mágica. De hecho, ¡causó sensación! Y es que como Laura es de Castellón y Jono sudafricano, la mayoría de los invitados no conocían este rincón tan malagueño.

Los recibieron con un rincón de bienvenida compuesto por cajas blancas, candelabros y decorada con tarros de cristal con paniculata. No faltaron durante la cena los discursos de los novios para agradecer la presencia de todos, y muy especialmente, de aquellos que se desplazaron desde tan lejos para ser testigos de su unión.

El interior de El Balneario fue el escenario elegido para el baile y la barra libre. Como detalle, los invitados se encontraron con un rincón de chanclas que los novios dispusieron para que los tacones no fueran una excusa para dejar de bailar. ¡Fue un éxito! Casi tanto como el fotomatón.

Para nosotras ha sido un placer trabajar con Laura y Jono, con quienes desde el principio tuvimos una buena conexión. Y eso a pesar de las distancias, ya que residís fuera de España, nada que el teléfono, los mails y los whatsapp no hayan podido solucionar. Sois una pareja encantadora y teneis una niña y familia maravillosa. A pesar de la distancia os habéis adaptado y habéis disfrutado como el que más con vuestra boda. ¡Y no hay nada que nos haga más felices! Hemos disfrutado mucho con vosotros, muchas gracias por contar con Mys Eventos para la organización, ¡os deseamos lo mejor!

Y no nos podemos olvidar de nuestros colaboradores: La Buganvilla, El Balneario de los Baños del Carmen, Daniel Díaz Fotografía, Fotoglam… Como siempre, ¡gracias!

Leave a comment to this post Required fields are marked *