La boda de Anuki y Paco

La boda de Anuki y PacoLa boda de Anuki y Paco

Marinera y fresca, llena de detalles y sentimiento, así fue la boda que Anuki y Paco que celebraron su gran día en el restaurante La Marina del Club Mediterráneo. Y es que si algo tenían claro los dos, es que querían darse el sí quiero, por distintas razones, cerca del mar, con sus familiares, amigos y Málaga como testigos.

Para oficiar la ceremonia instalamos un altar sencillo y elegante, al que la novia llegó con su padrino… ¡en jábega! remada por ARPP Pedregalejo. Paco por su parte hizo una emotiva entrada del brazo de su hija, con una canción de la banda sonora de la película Crepúsculo, que fue toda una sorpresa para ella.

La ceremonia estuvo llena de grandes momentos, con emotivas intervenciones de los padrinos y algunos amigos íntimos de la pareja, de hecho, a más de uno se le escapó alguna lagrimita. Aunque estábamos preparadas, porque la hermana de la novia había preparado con mucho cariño paquetitos de lágrimas de felicidad.

Contra el calor, no faltaron antes de la ceremonia los abanicos personalizados y dos rincones para evitar la deshidratación de los invitados. Uno de los puestos era de limonada y el otro de quintos de cerveza que estaban a la temperatura perfecta para su disfrute, es decir bien fresquitos!!

De la música del enlace se encargó un amigo que tocó al piano en directo temas seleccionados por los novios que incluían la Nana de Bella de Crepúsculo, ‘No puedo quitar mis ojos de ti” de Alba Molina entre otros temas de Luz Casal, Rosario Flores…

La Buganvilla fue la encargada del ramo de la novia y los prendidos del novio y el padrino.

Tras la ceremonia los invitados se dirigieron a la zona de cóctel donde se encontraron un rincón de chanclas para que las mujeres pudieran quitarse los tacones cuando quisieran. Aunque si hubo un espacio que triunfó, ¡ese fue el reservado a los mojitos! Tampoco faltaron un panel photocall y un rincón de sushi.

El espacio estaba decorado, en su parte frontal y alrededor del espacio acotado, con unas preciosas bolas de cristal con luces led en su interior, las iniciales de los novios en la barra hechas con yedra (quedaron genial) y una espectacular mesa de chuches. Y aunque como buenas hadas madrinas estuvimos pendientes de todo, contamos con la ayuda de nuestros amigos de Esencia Floral para  los  arreglos florales en los distintos rincones.

Una de las tradiciones de Anuki y Paco es guardar los corchos de las botellas de vino que se toman en casa con amigos con los nombres de éstos y la fecha del encuentro. Así que… ¿qué mejor libro de firmas que corchos de botella en los que dejar los mensajes? Siempre os lo decimos pero es que es verdad, nos encanta que la boda sea el reflejo de la personalidad de los novios, y de su forma de vivir la vida.

La música en directo no faltó en ningún momento de la boda, con la gran Rocío Guerrero en el cóctel que tuvo a toda la boda bailando y una voz genial, la de Vicky Madera, para rematar. A propósito, esta última actuación fue regalo de unos amigos.

El baile de los novios fue ‘Héroes de barro’ de Vanesa Martín. Después, en un momento lleno de emoción, Anuki bailó con su hermano y Paco, con su hija. ¿Cómo no iba a ser emocionante con unos novios como ellos? Anuki, a ti ya te conocíamos y la noticia de tu boda supuso una mezcla de sentimientos. Eres más que especial, una chica alegre, positiva, amiga de tus amigos, apasionada….. Todo lo que se dijo en tu boda era sencillamente cierto, porque además lo hemos podido comprobar en las reuniones de estos dos meses escasos de organización. Paco, a ti te conocíamos menos, pero hemos podido comprobar que eres la paz y la tranquilidad de Anuki, un maravilloso hombre, el perfecto complemento el uno del otro. ¡Un besazo enorme a los dos!

 Y como no, para terminar, queremos agradecer a nuestros colaboradores que nos ayudaron a hacer esta boda a contrarreloj realidad: Decoración Chillout, Peggy & Co, La Buganvilla, Esencia Floral, Restaurante La Marina, Vídeo Nacho Arias, Foto María Nieto y Alhacena Del Duende, Alfonso dj.

Leave a comment to this post Required fields are marked *