5 ideas para sorprender a vuestros invitados en la boda

¿Queréis que vuestra boda esté llena de sorpresas? En el gran día los familiares y amigos también deben ser protagonistas y, por eso, hay que pensar en ellos. Aquí os dejamos 5 ideas para sorprender a vuestros invitados en la boda, detalles originales que harán que disfruten y recuerden siempre este día.

Música en directo

La música es siempre un plus en las bodas, y más si es en directo. Seguro que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis mucho con una banda que amenice la ceremonia, el cóctel, el banquete o la barra libre.

Podéis elegir grupos de jazz, rock, country, flamenco, una tuna, una charanga, una actuación en vivo de un músico en concreto… el estilo que más os guste.

http://www.myseventos.com/regalos-de-boda-para-invitados/

Foto: Evenpic

Rincón de los recuerdos

A los invitados les encantará verse en las fotografías y recordar esos momentos que vivieron con vosotros. Una opción original es colocar las imágenes sobre palets para que el fondo sea también muy original.

Si queréis darle un toque más personal podéis incluir anotaciones divertidas de las fotos o dejar pizarras al lado para que los invitados opinen.

Ideas para sorprender a vuestros invitados en la boda
Foto: Doncel & Alcoba

Cámaras de fotos instantáneas Polaroid

Junto al rincón de los recuerdos se suele colocar el libro de firmas, en el que los invitados podrán dedicaros una palabras que quedarán grabadas para siempre. Este espacio también puede estar lleno de detalles originales. Por ejemplo, puedes utilizar una cámara Polaroid, que están en tendencia actualmente y en las bodas también.

El fotógrafo se encargará de captar los mejores momentos, los más bonitos y tiernos pero ¿y los momentos divertidos? Los invitados podrán hacerse una foto en directo con la Polaroid y pegarla en el libro junto a la dedicatoria.

Coctelería en directo

Si os gustan los cócteles y además queréis ser originales en vuestra boda, podéis contratar a un ‘barman’ que sepa hacer movimientos acrobáticos mientras te prepara la bebida. La coctelería en directo es todo un acierto porque hace que la boda sea dinámica y le da un toque selecto.

Además la hora del cóctel es un momento genial para que los invitados se conozcan, disfruten y, por supuesto, brinden por los nuevos recién casados. Y para que todo sea aún más personal, no olvidéis pedirle al ‘barman’ que cree un cóctel especial para vuestra boda.

Ideas para sorprender a vuestros invitados en la boda

Ideas para sorprender a vuestros invitados en la boda
Foto: My Bar

‘Food trucks’ para la recena

La oferta gastronómica de la boda también es un detalle a tener en cuenta. Elegir bien el menú es importante para que que disfrutéis todos, pero si además lo que quieres es sorprender, una buena idea es contratar una ‘food truck’ para servir bebidas, comida mejicana o pizzas. Cuando los invitados vean llegar la caravana, no podrán creerlo, y se les hará la boca agua pensando en la recena que les espera.

Foto: El Kiosko

Además de sorprenderles, recuerda que una de las tradiciones más populares de una boda es la de entregar detalles a los invitados como agradecimiento por asistir. Cada vez son más las parejas que se esfuerzan por que el regalo no quede después en un cajón en el olvido, sino que sea útil y que les guste a todos. Por eso hoy te recomendamos que consultes nuestro blog sobre 5 ideas originales de regalos de boda para invitados.

Leave a comment to this post Required fields are marked *