Ideas de centros de mesas para bodas

A la hora de pensar en la decoración de la boda, hay que fijarse en que cada detalle vaya en sintonía con lo demás y sea un claro reflejo de la personalidad de los novios. Aquí juegan un papel fundamental los centros de mesa, que a fin de cuentas son lo primero que ven los invitados cuando acceden al salón del banquete.

Puede que hace unos años no tuvieran mucho protagonismo, pero es verdad que actualmente a los novios les gusta cuidar cada pequeña cosa que forma parte de la boda. Por si os encontráis perdidos en la elección, os traemos diferentes ideas de centros de mesa para bodas.

Las reinas de los centros de mesa son las flores en todas sus variedades, especialmente en las bodas de decoración clásica y tradicional. Muchas veces los novios deciden poner las mismas flores que en el ramo de novia o el color que han elegido para la boda. Se pueden usar flores de colores para conseguir contraste con la mantelería o en color blanco para los tonos discretos. Rosas, peonías, hortensias y el ranúnculo son las flores que más se utilizan para estas ocasiones. Eso sí, siempre que sean naturales y de temporada.

Ideas de centros de mesas para bodas

Foto: Doncel & Alcoba.

Ideas de centros de mesas para bodas

Foto: Marinamluna.

Ideas de centros de mesas para bodas

Ideas de centros de mesas para bodasFoto: Cero17 Photography.

Ideas de centros de mesas para bodas

Foto: Evenpic.

 

También hay parejas que deciden ir por lo minimalista y poner los follajes solo, sin flores, dándole un toque más rústico a la decoración. Hablamos de centros de mesa con flores silvestres o secas e incluso espigas con detalles de lazadas o mini arbolitos campestres. Opciones perfectas para las bodas al aire libre.
Ideas de centros de mesas para bodas

Foto: Evenpic.

 

Si no queréis flores en los centros de mesa, otra opción muy recomendable son las velas, que le dan un toque romántico y de calidez. Con este tipo de centros de mesa se puede jugar con otros elementos, como pueden ser la arena, cajones de madera, trozos de tronco o agua si quieres darle a vuestra boda un estilo marinero.
Ideas de centros de mesas para bodasFoto: Daniel Díaz.

Ideas de centros de mesas para bodasFoto: Evenpic.

 

Otra opción puede ser la fruta, como los limones, o manzanas, le dan un toque fresco a la decoración.

Ideas de centros de mesas para bodas

 

Con los centros de mesa de la boda se puede jugar e inventar todo lo que imaginéis, así que dad rienda suelta a vuestra imaginación.

Leave a comment to this post Required fields are marked *