Cómo llegar a la boda: 4 medios de transporte para los novios muy originales

¿Os habéis parado a pensar cómo llegar a vuestra boda? Es un detalle más a tener en cuenta porque el coche de boda se ha convertido en un clásico imprescindible en el gran día. Bueno, mejor dicho, el medio de transporte, porque el clásico coche de boda ha dejado paso ahora a vehículos distintos y originales que consiguen reflejar la personalidad de las parejas: caravanas, motos, barcos…

Como bien sabéis, el vehículo nupcial trasladará a una parte de la pareja al lugar de la ceremonia, después llevará a la pareja a la celebración. Si queréis sorprender a vuestros invitados en este aspecto, os lo ponemos muy fácil: hoy os traemos 4 medios de transporte para los novios muy originales.

Caravana

Las caravanas están muy en tendencia a la hora de llegar a la boda. Si queréis ser diferentes y sorprender a los invitados, son una buena opción. En cuanto a estilo, son perfectas para las bodas desenfadadas e informales porque le darán un toque hippie y vintage a vuestra entrada. Y si la boda es en la playa, quedará una entrada triunfal.

Pero hay más ventajas por elegir caravanas para el transporte de boda. Una de sus principales ventajas es que son espaciosas y suelen estar muy bien acondicionadas, por lo que el viaje será cómodo.

Cómo llegar a la boda: 4 medios de transporte para los novios muy originalesFoto: Daniel Díaz.

Coche antiguo

El coche es el transporte más utilizado para llegar a la ceremonia, pero no por eso tiene que dejar de ser original. Si vais a celebrar una boda romántica y queréis ser fieles al coche, podéis conseguir un toque más diferente optando por coches antiguos. Los vehículos clásicos le darán un estilo muy elegante y sofisticado a la boda, sin perder un ápice de tradición.

Para bodas vintages el coche también puede ser una buena elección.

Cómo llegar a la boda: 4 medios de transporte para los novios muy originales
Cómo llegar a la boda: 4 medios de transporte para los novios muy originales

Moto

Para un auténtico motero sería pecado llegar a su boda en coche… ¡pudiendo ir en moto! Así que para los más moteros y menos tradicionales, este será su transporte favorito.

Las motocicletas son perfectas para enlaces desenfadados y para parejas que quieran optar por ideas innovadoras. Y para hacerlo más original si cabe, otro elemento que se puede unir con la moto son los polvos de colores, seguro que saldrán unas fotos increíbles.

Cómo llegar a la boda: 4 medios de transporte para los novios muy originalesFoto: Juliebulanov.

Dentro de las motocicletas, no podemos olvidar una de las opciones más divertidas: el sidecar.

Barco

Si el enlace es en la playa, en un embarcadero o cerca de un lago, una entrada diferente puede ser en barco. Además, podéis aprovechar para haceros una sesión de fotos antes de llegar y así aprovechar el paisaje, que seguro que será precioso.

Y si es una lancha o barco grande se pueden sumar al viaje las damas de honor o los invitados más especiales. Eso también os dará un toque diferente en cuanto al transporte.

Cómo llegar a la boda: 4 medios de transporte para los novios muy originalesFoto: Maksymfesenko.

Cómo llegar a la boda: 4 medios de transporte para los novios muy originalesFoto: Prostooleh.

Como veis, las opciones de transportes de boda son ilimitadas, no hay que recurrir al clásico coche negro. Simplemente tened en cuenta que lo que elijáis, al igual que el resto de detalles nupciales, debe estar impregnado de vuestra personalidad para que la boda sea única y diferente.

Por último, otro aspecto que debéis tener en cuenta es el transporte de los invitados, tanto para acudir al lugar de la celebración como para traerlos de vuelta. Antes de la boda, podéis preguntarles cómo tienen pensado acudir y, en función de la respuesta, igual puede ser una buena opción el alquiler de autobuses para bodas.

Si quieres seguir sorprendiendo a vuestros amigos y familiares, podéis consultar nuestro blog sobre ideas para sorprender a los invitados en la boda.

Leave a comment to this post Required fields are marked *