Claves para elegir al fotógrafo de tu boda

elegir el fotografoClaves para elegir al fotógrafo de tu boda

El día de tu enlace lo vas a recordar siempre, pero será mucho mejor si además cuentas con buenos recuerdos en forma de fotos. Los reportajes de bodas han variado mucho en los últimos años, como las propias bodas, y cada vez es más importante saber elegir al profesional encargado de capturar tu felicidad. Por eso hoy os damos cinco claves para elegir al fotógrafo perfecto.

1.- Experiencia

Es importante que elijáis a un profesional con experiencia que sepa hacer bien su trabajo. Que conozca la técnica y los tiempos, porque un sí quiero no es algo que se pueda repetir para captar de nuevo. Es ahora o nunca. Y aunque una boda conlleva muchos gastos y todos tenemos un amigo con cámara… No te la juegues, apuesta por los que saben.

2.- Flexibilidad

Es importante que el fotógrafo se adapte al tipo de boda y de reportaje que queréis hacer. Por eso, ved con antelación otros trabajos que haya realizado para saber si es lo que estáis buscando y preguntadle si se adaptaría a vuestras necesidades.

3.- Presupuesto

Escoged una buena relación calidad precio, que se ajuste al presupuesto de la boda pero que os permita tener un buen recuerdo.

4.- Complicidad y confianza

Tiene que existir una conexión entre el fotógrafo y la pareja. Porque él/ella será vuestra sombra, el encargado de ver la boda a través de una cámara y capturarla para siempre. Y además estará en vuestra casa, entre vuestros seres queridos, en un día fundamental.

5.- Detallismo

Porque ese día tu no vas a poder estar en todo, verlo todo, darte cuenta de todo. Pero el fotógrafo sí. Y captará detalles de la boda que posteriormente se conviertan en un relato de ese día. Y será mucho mejor si contiene detalles y es fresco.

Desde luego no es una decisión sencilla a priori pero cuando conoces al profesional que te encaja, lo vas a tener claro. Y claro, siempre nos tienes, como buenas hadas madrinas, a tu disposición para ayudarte en la organización de la boda. ¡Tenemos los mejores fotógrafos en nuestra agenda!

Leave a comment to this post Required fields are marked *