Casarte bajo un arco de flores

Bajo un arco de flores

La posibilidad de celebrar la ceremonia de la boda prácticamente en cualquier espacio ha sido toda una revolución en el mundo de los enlaces y ha abierto posibilidades de todo tipo, pero también necesidades, como por ejemplo pensar, ¿cómo decoramos el altar?

arco-floral-bodaUno de los elementos que más se llevan son los arcos de flores. Son perfectos para todo tipo de bodas, desde las bohemias a las románticas, y junto a unas alfombras y macetones o velones te permiten crear altares prácticamente en cualquier sitio.

Otra opción es emplear pequeñas pérgolas o arcos de madera, adornados con telas vaporosas o guirnaldas de flores. Y en el caso de que sea una boda cerca del mar, aprovecha para incorporar elementos marineros a la decoración, como guirnaldas de conchas y estrellas de mar. ¡Incluso puedes usar pájaros de papel!

puertas-boda-ceremonia¿Buscas algo más original? Te proponemos utilizar una puerta antigua, integrándolo en el entorno que hayáis escogido para casaros puede quedar genial aportando mucho sabor y estilo. Preferiblemente, dejando las puertas abiertas para dejar ver la parte posterior y sobre todo, como símbolo de esa puerta que vais a cruzar para iniciar una vida como matrimonio.

Realmente se necesita bien poco, porque incluso con un par de telas a modo de cortinas, empleando un árbol y un par de faroles a los lados, o incluso ramas secas de árboles ligeramente inclinadas para dar la impresión de arco, para los que quieran darle a la boda un toque natural.

En cuanto a los colores, aprovecha para customizar el arco con los colores de la boda, como un elemento más de la celebración y que dé unidad a toda la ceremonia.

Como wedding planner tenemos a tu disposición los mejores profesionales que pueden hacer realidad el arco que tienes en tu cabeza y ofrecerte distintas opciones si no sabes muy bien lo que quieres.  Contadnos, ¿cómo es la boda de vuestros sueños?

 

Leave a comment to this post Required fields are marked *