La boda junto al mar de Juanmi y Seila

boda-playa-marbellaLa boda junto al mar de Juanmi y Seila

El atardecer del 22 de julio será un momento imborrable en la memoria de Juanmi y Seila. También para nosotras. Porque ese día se daban el sí quiero en el Beach Club Vincci Estrella del Mar de Marbella, en una ceremonia llena de ilusión.

Esta pareja de Barcelona, aunque con raíces andaluzas, vive en Fuente de Piedra pero eligió celebrar su boda cerca del mar. Se pusieron en contacto con nosotras para llevar toda la organización y nos pusimos manos a la obra.

Lo primero fue el lugar y lo tuvieron claro en cuanto visitamos con ellos el Beach Club Estrella del Mar, en Marbella, ¡querían casarse allí!

La hora de la ceremonia fue las 20:30 horas, para disfrutar de unas temperaturas más suaves, y estuvo amenizada, tanto en la entrada como en la salida de los novios, por el grupo Senza Catene que nos deleitaron con temas como: Hasta mi final, La fuerza mayor y, para la salida, Il volo grande amore. Sin duda, uno de los instantes más emocionantes de la boda. Fue una ceremonia íntima, con multitud de discursos, aunque si hubo un protagonista además de los contrayentes ese fue el padre de Seila, que se arrancó por sevillanas. Pero no una cualquiera, una muy especial, que puso los vellos de punta a todos los invitados: Esta noche se casa mi niña.

Muchos de los invitados venían de Barcelona, y para ellos, preparamos un rincón de bienvenida con gorros de paja, abanicos para el calor. Además, también dispusimos limonadas y aguas, para quien tuviera sed.

Toda la ceremonia giró en torno al flamenco, con arcos de bambú con telas de este color ondeando al viento y el mejor marco posible, el mar. Blanca Florista fue quien se encargó del ramo de la novia y del prendido tanto del novio como de los amigos.

Tras la ceremonia, y ya algo más relajados, los novios pudieron fotografiarse con sus familiares y amigos mientras disfrutaban del cóctel alrededor de la piscina del beach club, decorada con globos gigantes con luces y faroles que la rodeaban. ¡El resultado fue fantástico!

La cena también estuvo acompañada de la emoción, con entrega de regalos por parte de los novio a padres, hermanos y amigos. Tras el corte de la tarta repartieron los regalos al resto de los invitados: un marco con sus nombres y una foto hecha en el momento de la ceremonia. ¡A todo el mundo le encantó el detalle!

Juanmi y Seila abrieron el baile a los sones de una de las canciones más románticas que existen, Unchained melody, de la BSO de Ghost. Era el momento de darlo todo en la pista de baile y había muchas ganas, de modo que la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Para nosotras, y desde la primera reunión en una cafetería, ha sido un placer trabajar con Juanmi y Seila, quienes además entendieron nuestro trabajo desde el primer momento y con quienes tuvimos mucho ‘feeling’. Pero hay dos cosas que se nos han quedado grabadas. La primera es el mensaje que Juanmi nos dejó en nuestro grupo de whatsapp:
“Perfecto todo Isabel!!! muchas gracias por todo, habéis hecho de este sueño una velada de película”. La segunda, sus lágrimas al ver entrar a Seila. Esos momentos, esas miradas, son las que nos hacen seguir en este trabajo y nos hacen sentir tan afortunadas de ser vuestras hadas madrinas.

Pero ¡no trabajamos solas! Por eso tenemos que terminar dando las gracias a todo nuestro equipo de colaboradores: Blanca Florista, Alfonso DJ, Toni Solís , Eventoshop , al equipo de  Beach Club Vincci Estrella del Mar , Evenpic Foto y Nacho Vídeo. ¡Sois geniales!

Leave a comment to this post Required fields are marked *