Boda con temática viaje: Andrés e Irene

Cuando Andrés e Irene nos contrataron para llevar la coordinación de su boda, tenían ya las cosas principales cerradas: dónde se casaban y dónde lo celebraban. Así que la reunión que tuvimos fue para saber un poco de ellos, que nos contaran lo que querían y así nosotras poder ayudarles con la organización y la coordinación de su boda.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Andrés en La Malagueta, la floristería Esencia Floral se encargó de decorarla. Es una de las floristerías con la que habitualmente trabajamos y aunque al principio fuimos a ver otras opciones, finalmente fueron ellas las que se lo decoraron de una forma espectacular, con centros que ellos tenían clarísimo cómo querían que fueran. Además, también le hicieron a Irene su precioso ramo silvestre con el toque elegante de la peonía.

Durante la ceremonia, un coro góspel de Granada fue el encargado de cantar las canciones de la iglesia y la verdad que gustó mucho. Fue una idea muy original que tuvieron Andrés e Irene para la música. Una vez terminada la ceremonia, a la salida le cantaron la canción ‘Oh Happy Day’, creando un momento precioso y animado.

La celebración fue en Hacienda La Biznaga y Andrés e Irene querían que su boda tuviera una decoración estilo viajero, por ello nada más entrar los invitados se encontraron un cartel de bienvenida que era un mapamundi, y en el momento en el que iban a mirar donde estaban sentados, podían encontrar un seating plan con maletas vintage y un globo terráqueo. Además, otro detalle que gustó mucho fueron las fotos que había de los invitados en diferentes rincones.


Boda con temática viaje: Andrés e Irene

Para la entrada al cóctel, Andrés e Irene prepararon una sorpresa junto a sus amigos: ¡un baile! Primero sonaba ‘Stand by me’ y seguidamente empezaba ‘Mamma mia’, ¡fue una entrada triunfal!

Durante el cóctel, el grupo Phillipens tocó canciones pop en acústico tan conocidas que los invitados no podían parar de cantar, lo que le dio un toque muy especial a ese momento.

Una vez terminado el cóctel, pasaron a la cena, que transcurrió tranquila pero llena de sorpresas como por ejemplo el regalo que se encontraron los invitados en sus mesas (se lleva mucho en las bodas dejar directamente los regalos puestos en los sitios para que se lo encuentren cuando se sienten a cenar). Los recién casados entraron con la canción ‘Cuando nadie me ve’ de Morat. Durante la cena, Irene decidió entregar su ramo dividido en dos partes con la canción de Ed Sheeran ‘Potograph’, fue un momento muy emotivo.

¿Y qué ocurre cuando se termina la cena? ¡El baile! Todos se trasladaron dentro de la Hacienda La Biznaga para continuar allí, encontrándose una espectacular mesa de chuches que le regalaron a los novios, por supuesto ambientada en los viajes.


Para el baile, la pareja decidió hacerla al son de ‘Perfect’ de Ed Sheeran con Beyoncé.

Los novios y sus invitados disfrutaron al máximo, y también fue gracias al Photomatón Chocolov, ¡nadie se despegaba de allí!

Las fotografías que podéis ver son de la mano de nuestro querido Fran de Evenpic, que hace un espectáculo de fotos, cuidadas al detalle y que reflejan a la perfección lo momentos tan especiales que se vivieron.

Nos quedamos con las caras de felicidad tanto de Andrés e Irene como de sus invitados, que lo dicen todo.

¡Enhorabuena chicos!

Consulta nuestros posts sobre 5 tipos de ramos de novia de los que te enamorarás y sobre centros de mesas para bodas.

Leave a comment to this post Required fields are marked *