Agradecimientos tras la boda

Agradecimientos tras la boda

Una vez terminada la boda, llega el momento de los agradecimientos. Tras el torbellino de sentimientos, emociones y cosas vividas en los últimos días toca pararse y dar gracias a todos los invitados. Por compartir ese día con vosotros y hacerlo único, además de agradecer los regalos recibidos.

Y frente a la tradicional tarjeta o llamada, existen otras alternativas con las que además, podéis sorprender.

¡Podéis empezar en la propia boda! Por ejemplo, dedicando un pequeño detalle personalizado dando las gracias, en uno de los rincones que prepares para la ocasión o en la propia servilleta. Así se lo encontrarán cuando se sienten.

Uno de nuestros preferidos es el vídeo. Preparad uno y proyectarlo durante el convite, será una preciosa forma de decir gracias a todos. ¡Seguro que a más de uno se le escapa una lagrimita!

Por ejemplo, este vídeo:

https://vimeo.com/141688086

Otra idea divertida es coger las fotos que hagáis en un fotomatón en la boda y enviarla posteriormente a los invitados con la tarjeta de agradecimiento. ¡Les encantará y les hará sentir especiales!

¿Quieres saber qué escribir en la tarjeta? En este artículo de Bodas.net os dan un buen número de ideas, aunque nuestras favoritas son:

* Sin ti esto no sería igual. Gracias por tu compañía en esta, nuestra nueva y especial aventura.
* Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos; compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Gracias por venir.

Además de los invitados, podéis tener un detalle con las personas que más os habrán ayudado: vuestros padres. Al fin y al cabo, después de todos los preparativos, ¡ellos también se merecen disfrutar! Por ejemplo, con un fin de semana, una cena en un restaurante bonito o una sesión de spa.

Porque una boda no sólo es inolvidable por los novios, es mucho más, es la oportunidad de compartir un día único con todas las personas que son especiales para tí.

 

Leave a comment to this post Required fields are marked *