5 tipos de seating plan que te encantarán

La organización de una boda lleva consigo muchas tareas, pero como ya sabes, una de las piezas importantes es el lugar donde se sentarán los invitados durante el banquete, es decir, el seating plan. Los novios deben encontrar la forma de sentar a todos sus familiares y amigos y que estos se sientan a gusto en los lugares asignados. Atrás quedaron los tablones de corcho con las hojas clavadas con chinchetas, ahora hay infinidad de tipos de seating plan, unos más clásicos y otros más arriesgados. ¡Hoy te dejamos 5 tipos de seating plan para bodas que te encantarán!

Seating plan rústico

 

5 tipos de seating plan que te encantaránFoto: Evenpic.

El seating plan no se puede elegir de cualquier manera, tendrá que ir en consonancia al resto de elementos. Si le has dado un estilo rústico a tu boda, este seating plan hecho con palet acompañado de marcos de diferentes diseños te encantará porque tendrá coherencia con lo rústico y además le dará un toque desenfadado y a la vez chic.

Seating plan rural

 

5 tipos de seating plan que te encantarán

La vegetación siempre decora por sí sola. El seating plan estilo rural de lo que más va a ir acompañado es de mucho verde: flores, hiedra, hojas… Y junto a todo ello, artículos que combinen con ese verde, como pueden ser cajas de madera, ¡le darán un toque único a tu seating plan! Y es que si vas a elegir flores y plantas, también tendrás que pensar dónde disponerlas. Puede ser en regaderas, capazos, cestos, botes de cristal, etc.

Seating plan con cintas

 

5 tipos de seating plan que te encantaránFoto: Cero17 photography.

Las cintas están de moda y dependiendo del color le darás un estilo u otro. Si pones colores verdes y amarillos como en la fotografía, tendrá un estilo tropical, pero si van con cintas de colores pasteles, como rosa palo o blanco, se transformará en boho. Se puede adaptar a todo tipo de bodas.


Seating plan vintage

 

5 tipos de seating plan que te encantarán

¡A todos nos encanta lo vintage! Es una temática que triunfa en el mundo nupcial y en el seating plan no iba a ser menos. Podrás coger objetos antiguos que no pensarías que servirían para decorar, y mucho menos como seating plan, y ¡tachán! Elementos como bicicletas antiguas, maletas, escaleras pequeñas…

Seating plan con puertas vintages

 

5 tipos de seating plan que te encantaránFoto: Marinamluna.

Y siguiendo en la línea de lo vintage, encontramos un seating plan formado por puertas antiguas. Sabemos que nunca pensaste que una puerta iba a formar parte de la decoración de tu boda, pero con ella conseguirás un toque retro y elegante y sobre todo original.

Ahora es tu turno: ¿cuál te ha gustado más, con cuál te sientes más identificada?

Leave a comment to this post Required fields are marked *