25 canciones perfectas para el baile nupcial

La música es un punto muy importante de la boda. Sonará en diferentes momentos del gran día como el baile de novios, envolviendo cada instante de magia y convirtiéndose en el mejor vehículo para transmitir emociones. Por eso es tan importante cuidar la elección de las canciones, siendo fieles a vuestra personalidad y gustos. Hoy os traemos 25 canciones perfectas para el baile nupcial, uno de los instantes más románticos y que atrae la atenta mirada de todos los invitados.

Myseventos - Más de 20 canciones perfectas para el baile nupcialFoto: I-BLUE.

A la hora de elegir la canción para el baile de boda, hay varias opciones. Podemos decantarnos por las canciones románticas y clásicas que tradicionalmente se han usado en este momento, podemos elegir canciones que originalmente son animadas pero en versión cover o incluso pueden ser canciones menos conocidas pero llenas de sentimiento para vosotros. El objetivo final es que os sintáis identificados con el tema y que, cada vez que las escuchéis una vez pasada la boda, os traslade a ese emotivo momento.

Foto: Luna&Luna.

¿Listos para nuestra selección de 25 canciones para el baile de novios? Allá va:

1. Fast car – Ryan Montbleau, Tall Height

2. Eternal Flame – Saint Sister

3. Llegaste tú – Luis Fonsi, Juan Luis Guerra

4. Estar contigo – Álex Ubago

5. She will be loved – Maroon 5

6. No puedo vivir sin ti – Bely Basarte

7. Me gusta como eres – Jarabe de Palo

8. I won’t give up – Jason Mraz

9. Contigo – El Canto del Loco

10. Shallow – Lady Gaga y Bradley Cooper

También hay muchas parejas que deciden hacer un baile con coreografía en la boda. En ese caso, siempre les aconsejamos que den clases con profesionales para conseguir dejar a los invitados con la boca abierta. Y si necesitáis un consejo, desde Myseventos el que mejor os podemos dar es el siguiente: ¡disfrutad del momento! Es vuestra boda, estáis rodeados de familiares y amigos, viviendo un día inolvidable… así que solo os queda que os relajéis, sonriáis y exprimáis al máximo cada paso de baile.

Myseventos - Más de 20 canciones perfectas para el baile nupcialFoto: Cero17 Photography.

11. Por primera vez – Camilo y Evaluna Montaner

12. All of me – John Legend

13. Adore you – Miley Cirus

14. Tú – Maye

15. Soñé contigo – Carlos Sadness, Marco Mares

16. Always – Gavin James

17. Fallin’ all in you – Shawn Mendes

18. No hay nadie más – Sebastián Yatra

19. Change the world – Eric Clapton

20. Todo contigo – Yoly Saa

21. Niña bonita – Dstance

22. Entra en mi vida – Sin Bandera

23. Soñar Contigo – Zenet

24. Fix You – Coldplay

25. Stay with me – Sam Smith

Myseventos - Más de 20 canciones perfectas para el baile nupcialFoto: Evenpic.

Recordad que, además del baile, durante una boda hay diferentes momentos únicos en los que es importante contar con una canción como la entrada de la novia a la ceremonia o el corte de la tarta. Por eso creemos que os puede resultar útil nuestro blog sobre música para bodas: canciones para acompañar los momentos más especiales.

¿Os habéis decidido por alguna de estas canciones? Y si conocéis otros temas que también puedan servir para este momento, queremos que nos lo contéis. Dejadnos vuestro comentario.

Leave a comment to this post Required fields are marked *